¿Quiénes somos?

¿Qué hacemos?

div. d´ Buena Gana Radio

Quienes somos. d´ Buena Gana Radio

¨Somos solo dos locos que sabemos que no es tan fácil vivir de lo que realmente sabemos hacer, y que estando lejos de lo nuestro, es más difícil salir en los medios tradicionales y mostrar nuestro arte¨

Una idea.

d´ Buena Gana Radio, es una radio multimedia online transmitiendo 24h con programas variados semanales. Un espacio donde todos tienen su espacio. Con música, teatro, entrevistas, solicitudes de artistas, en fin, damos a conocer lo más puro novedoso y auténtico de nuestra cultura.

La ideo original fue de ayudar a impulsar a artistas independientes a los que no se les presta mucha atención en los grandes medios radiales o cadenas televisivas, pero cuyo talento es igual de grande, y hemos mantenido esa como nuestra bandera. Nuestro principal objetivo es darte la importancia que mereces y así, que seas la estrella principal de nuestra transmisión. Hacer radio con gusto, sentido y emoción en cada transmisión. Poner en valor a los artistas que no son ¨bienvenidos¨ en las radios tradicionales.


¿Cómo funciona?

Cada semana traemos contenido totalmente original, información y detalles sobre nuestros amigos artistas. Además de transmitir en vivo, montamos los programas en nuestras plataformas sociales de modo que usted, familiares y amigos puedan disfrutar del contenido en cualquier momento, así como compartirlo en sus propias redes sociales.