Nuestros servicios.

div. d´ Buena Gana Radio

* Radiodifusión sonora digital.

A solicitud del cliente, su música puede ser incluida en el auto-playlist de la radio De Buena Gana, con reproducción alterna o continua durante las restantes horas de transmisión. Esto siempre será consultado con el cliente previamente, con los permisos correspondientes.

Todo el contenido que se reproduzca en el sitio debe tener la debida aprobación del autor.

* Programas dedicados.

La interacción en vivo con el autor siempre es lo mejor para la audiencia. Nada mejor que saber los detalles de primera mano, pero no se preocupe, no necesita ser experto para salir al aire. Nuestro equipo puede guiarle en el proceso y hacer que su intervención sea lo más natural posible.

Nada de audios grabados en estudios, es la era digital, un simple teléfono móvil y horas de edición pueden hacer maravillas. jejejeje...

* Spots de radio y promociones digitales.

Podemos hacer promociones radiales de su producto en cualquier rama, siempre y cuándo pueda llegar a personas de todo el mundo. Solo debe contactarnos con los detalles. Estas pueden salir aleatoriamente durante 24h de transmisión.

* Producción sonora para emisoras locales.

Si usted tiene una radio local y necesita material, ya sea spots de radio, jingles, cortinas, intros, etc. Nosotros podemos ayudarle. Visite nuestra página de contacto para que nos haga llegar los detalles de su pedido.

Clientes Satisfechos


Quiere ser incluido en nuestra transmisión?

Es muy sencillo, solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo de trabajo y en menos de 24h le contactaremos con la guía y detalles del servicio.