d´ Buena Gana Radio

24h contigo.

Términos y Condiciones


d´Buena Gana Radio le ofrece sus servicios a personas en todo el mundo, con la responsabilidad de proteger a cada uno y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de d´ Buena Gana están sujetos a las siguientes condiciones:


El cliente será el único responsable por el uso del servicio brindado por d´Buena Gana Radio, con permisos del cliente para acceder a los servicios o red, y adoptarán todas las medidas razonables necesarias para asegurarse de que esas personas utilicen los servicios de conformidad con las condiciones del presente acuerdo.


El cliente será el único responsable de toda propiedad de los medios de comunicación, información, datos, archivo de registro, archivo, imagen, vídeo o cualquier otro tipo de contenido de cualquier tipo o forma que se publica, almacena o se transmita en la red de la estación de radio.


El cliente se compromete a no usar ningún tipo de lenguaje ofensivo, así como cualquier contenido que contradiga o que vaya en contra de los principios y valores para con las personas.


Importante:


El cliente manifiesta haber leído y comprendido los términos y condiciones y acepta quedar obligado a cumplir todo su contenido.


Las quejas relacionadas con la infracción de los términos y condiciones o utilización ilegal de los servicios de d´ Buena Gana, su red o cualquier cuestión relacionada, deben ser enviadas a info@dbuenagana.com. El tiempo de respuesta puede ser de hasta 24h.


Nuestras redes. ¡Síguenos!